NOSOTROS

Sodhana se crea en 2018 gracias a su diseñadora y CEO Sofía Giraldo, una mujer espiritual, amante a la moda y fiel seguidora de tendencias con las cuales se identifica. Además, la guían los momentos significativos y que llenan su alma, todas estas cualidades junto a su buen gusto las transmite en las creaciones de cada una de sus joyas.

En Sodhana es ideal permitir el cambio, no todo es predeterminado, es una marca en la que se experimenta diariamente desde su área creativa, producción, administrativa incluso comercial. Para todo su equipo es muy valioso fluir, aprender y desarrollar nuevas ideas en cada proceso, lo cual se refleja en los detalles, la calidad de sus productos y en la impecable experiencia al cliente.

Debido a la excelente respuesta y acogida, actualmente la marca tiene presencia en las principales ciudades de Colombia y en una de las capitales de la moda, Paris, Francia, sin embargo, aspiran llevar sus tesoros a nivel global. Como marca los mueve el sistema moda y reconocen aquellos lugares en donde las piezas artísticas inspiran a mujeres alrededor del mundo.

De acuerdo a su CEO, Sodhana es un universo completo, no es algo efímero, es un estilo de vida que entrega un valor agregado a las mujeres que usan sus tesoros. Sus joyas son inspiración y transmiten el poder que hace relación al nombre de marca,  Sodhana significa purificación en sánscrito, una palabra que representa pureza, movimiento y equilibrio.

Acerca de su proceso de producción son muy cuidadosos en cada detalle, hasta que la pieza no sea aprobada por todo el equipo, realice sus respectivas mediciones y el sentimiento de satisfacción este completo, la pieza no es lanzada al público. Asimismo, en Sodhana se procura que en el proceso y desarrollo de cada una de las etapas sus joyas sean coherentes con el estilo de vida e ideales de marca.

Sus accesorios son pensados para una mujer clásica, elegante, femenina, una mujer que le gusta trabajar en su interior y su alma. Cada uno de los tesoros (como los llama Sofía) son realizados a mano por mujeres colombianas que se han unido al sueño Sodhana, artistas apasionadas por lo manual que trabajan diariamente para ofrecer una joya llena de calidad, pasión, creatividad y energía. En Sodhana no te entregan solo un producto,  buscan darte un valor agregado.  

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoRegresa a comprar