Las tendencias 2021 que no puedes dejar pasar

Aunque en Sodhana somos amantes a lo clásico, nos encanta estar a la vanguardia de todas las tendencias en moda, beauty and healthy, en esta guía te mostraremos nuestras 3 favoritas the rest of twenty twenty one. Are you with us?

Fashion

Un universo infinito, la forma de manifestar nuestro estilo y personalidad siempre estará influenciado por alguna tendencia actual en el mercado, estas son las que van a predominar en el verano 2021.

  • Pastels are here: Aunque el blanco seguirá fuertísimo esta temporada,  el romanticismo se apodera de la moda. Llega la era femenina, el rosa y los colores pasteles serán su protagonista.
  • What is fear? Cero miedo, cero timidez. El 2020 nos ha eliminado todo aquello que nos oprimía a la hora de vestir, 2021 llega cargado de transparencias (en mayor o menor medida según los gustos) pero desde ya podemos ver cómo los diseñadores utilizan esta técnica en sus mejores creaciones. 
  • And what about shoes? Los zapatos que son y serán tendencia esta primavera verano 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad, desde las slippers hasta los kitten heels, however, siempre estarán las sandalias que triunfarán verano tras verano: sandalias de tiras o diseño con eslabones, sí, como lo escuchas, si pensabas que los apliques de cadenas y eslabones iban a pasar, te informamos que seguirán estando presentes for much longer.

Hair

Hoy te traemos nuevos estilos de cortes de pelo, tintes y peinados que entran en tendencia esta temporada y te van a hacer lucir stunning, toma nota.

•   Coloración ‘bronde’: olvida el powerful blonde, ya hemos visto a grandes celebrities transformar su cabello a diferentes derivados del castaño, se trata de “efecto camuflaje de las mechas para un resultado más natural”, tonos cálidos suaves y discretos sin llegar al clásico rubio con subtonos amarillos.

  • Middle hair and layers: los cortes en capas ligeras y no tan marcadas en la parte delantera del rostro serán la opción más probable para el final del verano a modo de renovación y darle un respiro a nuestro cabello después de estas vacaciones.

•  Minitrenzas o ‘baby braids’: Claramente hay peinados supertendencia este 2021 y uno de los más sonados son las pequeñas trenzas a ambos lados del rostro, don´t worry,  no debes tener un largo o corte ideal, queda bien en todos los tipos de cabello: largo, corto, rizado, liso, etc, estas baby braids enmarcarán tu rostro y a aportarán un aire setentero.

Jewelry

Obviamente no podíamos dejar pasar el complemento perfecto, todas sabemos que un buen accesorios le da personalidad y fuerza a cualquier outfit y mejor aún si son Sodhana´s  treasures. ¿Lista para conocer las nuevas tendencias de joyería que marcarán el 2021-2?

  • Hoops: un must en nuestros joyeros, no importa el día o el look que elijas, unos Golden hoops siempre son la opción ideal. ¿cuál de nuestros tamaños prefieres?
  • Siluetas XL: Aunque los clásicos y tamaños regulares siempre están, los eslabones monumentales, los pendientes largos y los collares que sobrepasan la línea de las clavículas son tendencia esta temporada y en Sodhana lo sabemos.
  • Pearls: en 2020, en 2021 and always. Las perlas son un acierto en cualquier época y edad, eleva nuestro estilo y nos hace lucir mucho más elegantes. Combinarlas con otro tipo de joyas como nuestra “La Vie” chain y  “Revés” ring será el match perfecto.

Amamos que nos leas y que estos tips sean de ayuda, see you soon again S souls. We love you deeply.

Compartir en:

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoRegresa a comprar