Table Setting: El arte de organizar la mesa con tu propio estilo.

En Sodhana no somos expertas en protocolo ni etiqueta pero sí disfrutamos y nos apasiona el arte y la decoración, en este blog te contamos la manera en cómo solemos arreglar nuestra mesa, porque para nosotras es una forma de alegrar y animar con detalles cualquier comida o convertir un momento rutinario en uno inolvidable. Esperamos que te inspires y lo intentes.

Dejando a un lado demasiado protocolo, en realidad no existe una sola manera de que tu mesa esté correctamente organizada porque puede variar según la ocasión, el tipo de comida, y hasta tu propio gusto, sin embargo, la primera recomendación que te damos es que siempre intentes reflejar tu estilo y le des mucha importancia a los little details, te aseguramos que son los que marcarán la diferencia.

En esta ocasión haremos un casual table setting para un almuerzo delicioso y muy especial con amigas y en lo primero que pensamos es en nuestra gama de colores, as you all know we´re obssesed with white, beige and gold, son los colores que nos identifican y amamos reflejar en cada elemento, luego de tener nuestra paleta de color bien definida, buscamos los implementos necesarios y ahora sí, ¡qué empiece el arte!

•Plato de presentación: Usamos un plato redondo en tonos beige y blanco con detalles grabados que harán ver nuestra mesa mucho más elegante y chic.

•Plato llano y plato hondo: El llano para decorar y dar una sensación de formalidad y el hondo para servir, ambos con pequeños detalles en sus bordes que los hacen muy diferentes.

•Cubiertos:  gold, gold & gold, ¿alguien puede no amarlo? Ubicamos el tenedor al lado izquierdo de nuestro plato, la cuchara y el cuchillo con el filo hacia adentro al lado derecho y por último, que no nos puede faltar, la cuchara postrera arriba de nuestro plato principal.

•Copa de vino: Es una tarde larga de amigas, laughs and gossip ¿qué mejor acompañante que un buen vino?

•Copa de agua: Clásico de clásicos, believe us, el agua nunca va a sobrar en una mesa, y mucho menos si es en una copa con detalles dorados.

•Servilleta de tela: Lino, seda o algodón, la que elijas le va a dar un georgeous touch a tu velada.

•Flores: (naturales o secas) compra tus favoritas, puedes optar por 3 tipos de flores en una gama de color armónica y organizarlas en un jarrón. Nosotras elegimos nuestras favoritas, rosas y claveles.

•Personalización: no olvides dar ese toque solo tuyo que te va a diferenciar y tus invitados notarán al instante, our extra is : menú impreso, minimalista, sobrio y elegante.

No tienes que preparar una comida de lujo para hacer un momento diferente, un buen servicio y una buena presentación lo son todo, no te limites, deja volar tu imaginación y juega con los elementos que tengas a la mano, puedes agregar un mantel, velas, cristales decorativos o incluso puedes ambientar la velada con una playlist de acuerdo al mood que quieras reflejar. Antes de planear tómate el tiempo de pensar en tus invitados, con los detalles les harás saber que los tuviste en cuenta haciéndolos sentir muy especiales e importantes.

Aplicando estas recomendaciones we´re completely sure que tus amigas van a querer repetir este momento tan único. Hope you try it, nos vemos en el siguiente blog.

Compartir en:

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoRegresa a comprar
    []