Términos y condiciones

Información de Entrega

Entregamos el producto en la puerta de tu casa, recibes el pedido con el número de tu Orden de Compra o Ticket para asegurar tu identidad. Recuerda siempre revisar el producto una vez lo recibas para así verificar su cantidad y calidad. Si rechazas la entrega del producto una vez que haya llegado por razones ajenas a SODHANA, el costo del envío no será devuelto.

Las entregas serán gratuitas por compras mayores a $149.900 COP a nivel nacional. El costo del envío es de $10.000 COP y su plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles para ciudades principales. Es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales. Es posible que en temporadas altas y de promociones se extienda el plazo de entrega.

Garantías

La garantía de nuestros productos es de 30 días a partir de la compra y se da únicamente por defectos de fábrica, daños que no sean por uso inadecuado o daños naturales que se dan en sus materiales por el uso prolongado. Deberás notificarnos lo sucedido al correo electrónico sodhanacol@hotmail.com dentro de los primeros 3 días una vez recibas el producto, de no ser así, el cambio no podrá ser efectuado. En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, reemplazaremos tu accesorio por un modelo igual si contamos con la disponibilidad, o de lo contrario, podrás cambiarlo por otro accesorio de igual o mayor valor, cancelando la diferencia.

Devolución de pedidos en línea

Los artículos adquiridos por compra propia o regalo tienen cambio de tres días luego de recibido el pedido. Para iniciar el proceso de devolución de algún producto debes enviar un correo a sodhanacol@hotmail.com incluyendo el número del pedido, fecha de la transacción, motivo de la solicitud de la devolución, nombre completo y número de contacto para darte respuesta en un plazo de 5 días hábiles. Para devolución de dinero habrá un plazo máximo de 45 días hábiles para que la entidad financiera lleve a cabo el proceso al medio que el cliente indique.

Escríbe algo y presiona enter

Carrito de compras