Sobre Nosotros

Entonces, me di cuenta que soy como las olas del mar que tanto me inspiró: en constante movimiento, aceptando los cambios como el acto más humano, como la única forma en la que se puede trascender cualquier historia. Pero aun así, mi revelación ha sido honrar mi esencia, aquello que a simple vista habla de mi nombre, del significado de este. Porque si pudiera describir lo que soy, te diría que soy luz, que mis joyas lo son… y quien las tiene lleva en su alma luz propia, aquello que atesoramos como la revelación de nuestro espíritu, como la inspiración más valiosa.

SODHANA nace del amor y la pasión de su creadora Sofía Giraldo por el diseño y las tendencias, siempre conservando la esencia en cada detalle. Purificación significa su nombre, y es lo que busca inspirar la marca en cada uno de sus joyas, desde los diseños, tejidos y materiales cuidadosamente seleccionados que garantizan calidad y sobretodo autenticidad.

Detrás de cada producto están las manos de mujeres artesanas colombianas, quienes hacen hoy posible este proyecto y dan vida a los diseños con detalles pensados y tejidos finamente trabajados, resaltando en los accesorios lo esencial de SODHANA.

Trabajamos con perlas y piedras naturales, accesorios bañados en oro y tejidos que hacen las piezas únicas, sutiles y un complemento perfecto para exaltar la belleza y el poder de la mujer.

Escríbe algo y presiona enter

Carrito de compras